Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
okei?
Ta buena la trama, pero hay poca mecha, ke paso con los tiburcios?.
Ese cuervo sale de ...
Página: 77
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Última edición por Paladin_; 06/06/2008 a las 13:32
[GM]Paladin @ ZethaMS
:arrowu: Cambia de nombre tu tag de spoiler para que se abra.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Kishimoto no entra a bloodzone.net :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
bueno despues de leer estos ultimos post creo k se han desviado del tema central D:, NARUTO.
Bueno e comenzando a verlo me parece de lo mas chvr recien voy en el cap.6 -.- pero es bien chvr :P , me gustaria saber cuantos capitulos son de naruto en total.
ala... capitulo 6 xD!
Son 220 de naruto y 62 de shippuuden :cheesy:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
El poder de Itachi bien claro lo dijo... espero que nunca lo llegues a utilizar... en mi humilde opinión de espectador, pienso que quizá sea un poder de doble filo o sea al final quizá Naruto muera... alguien le cambia de vida como la abuelita a Gaara y se salva :D ... lástima que la abuelita ya murió.... le tocará a Tsunade XD!... ja! simples especulaciones cada uno puede sacarlas.
UNT (L)
En mi humilde opinion deberias usar tag de spoiler. ¬¬
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !